_

3 libros de Mari Mancusi VAMPIRICOS

"Chicos que muerden"(Boys that bite)
Sinopsis:
Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro...Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella........

"Estacalo"(Stake That!)
Sinopsis:
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald........

"Chicas que gruñen"(Girls That Growl)
Sinopsis:
Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.......

QUEDASTE PENDIENTE CON LAS TRES SINOPSIS ?! TERMINA DE LEERLAS PORQUE ESTAN DIVERTIDISIMAS ! ADEMAS ENCUENTRA COSAS INTERESANTES DE LA SAGA EN EL BLOG WORLD BLOOD.

HAZ CLICK AQUI





0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino