_

Versátil publicará en Enero las aventuras de Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock Holmes

La Editorial Versátil publicará el primer libro de las Aventuras de Enola Holmes, titulado "El Caso del Marqués desaparecido".

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla el próximo 15 de Enero, de la nueva película de Guy Ritchie basada en el popular personaje inglés creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, la Editorial Versátil sacará a la venta el primer libro basado en las aventuras de Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock Holmes. Esta espigada jovencita, con apenas catorce años y todas las cualidades detectivescas de su hermano mayor, se verá envuelta en una complicada trama de investigación en la que intentará buscar el paradero de su Madre desaparecida mientras se ve envuelta en el misterio de un Marqués secuestrado que deberá rescatar.

Las aventuras de Enola Holmes, escritas por la aclamada escritora Nancy Springer, ha cosechado fantásticas críticas en todo el mundo y ahora llegan a nuestro país para llenar de misterio y suspense las horas de los amantes del género.

Sinopsis

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido - y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas -, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su Madre, aunque ni siquiera su famoso apellido - Holmes - puede prepararla para lo que le espera.

Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más dificil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Infundida con la voz y la atmósfera de las calles infestadas de ratas del Londres victoriano, esta ingeniosa novela de suspense hará las delicias de los amantes del género.

Nancy Springer

Nancy Srpinger es también la autora de los aclamados cuentos de Rowan Hood, la hija de Robin Hood, así como de las premiadas novelas artúricas Iam Mordred y I am Morgan le Fay. Ha obtenido en dos ocasiones el premio Edgar para la mejor Obra de Misterio Juvenil y ha sido nominada para el prestigioso Mythopoeic Fantasy Award.

Cuando nancy era apenas una niña, su madre tenía las Obras Vompletas de Sir Arthur Conan Doyle. Aquellos diez volúmenes, encuadernados en tela marrón fueron una presencia constante durante su infancia, y Nancy recuerda haberlos leído y releído durante años hasta quedarse sin historias de Sherlock Holmes que memorizar.

Combinando su temprana pasión por estas aventuras con el deseo de presentar a sus lectores otro personaje femenino con carácter, la señora Springer creó a Enola Holmes, la hermana pequela de su detective favorito de la infancia.


Noticia enviada por EsfereaFantástica

Puedes verla AQUI



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino