_

Bridget Jones's Diary - Helen Fielding


En Bridget Jones’s Diary conocemos a Bridget, una mujer británica soltera en sus 30s, y sus andanzas diarias en el mundo laboral, sus aciertos y desaciertos en el amor y en su vida personal, contado en forma de diario. El libro, o la misma Bridget nos relata todas las incidencias de su vida a lo largo de un año en un tono jocoso. Desde las ocurrencias de su madre hasta el coqueteo en la oficina entre ella y Daniel, cuantas libras ha perdido, si hoy fumó menos que ayer, etcétera.

Tenía mis dudas en cuanto a este libro y al principio no me convencía mucho. Me parecía que no terminaba de arrancar y en realidad las anécdotas diarias no eran nada del otro mundo. Al final terminó no convenciéndome. Todo fue bastante soso y medio aburrido, los personajes no eran tan interesantes y los romances de Bridget me dejaron igual.

RELAJATE Y LEE NOS TRAE LA RESEÑA Y OPINION COMPLETA...

LEE TODO AQUI



1 comentarios:

X Miranda on 27 de noviembre de 2009, 20:46 dijo...

jaja te juro que esta novela es la ley!!

Me encanta, sobre todo porque me recuerda a unas amigas mias x)

Linda, lamento mucho haber estado tanto tiempo fuera :S esque examenes y todo! no medio tiempo para la pc.
Espero poder pasear por aqui con mas frecuencia n.n me encanta este espacio

Un beso

Ely Cervantes

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino