_

Some Tame Gazelle


Sé que no está "bien" formarse opinión de un libro del que sólo has leído seis capítulos, pero es que ya no puedo más. (Y además, no creo que mi opinión de ese libro varíe. Nunca me ha pasado que diga que un libro no me gusta cuando voy por el principio, y que luego me resulte maravilloso. Casi siempre los leo completos, por si acaso pasa un milagro).

Lo que me hizo interesarme por el libro es que decían que Barbara Pym era "Jane Austen reinventada" (Jane Austen=Palabras Mágicas), pero hasta ahora... no. Ok, tenemos a Harriet y a Belinda, dos hermanas cincuentonas, y sus vidas en un pueblo inglés del siglo pasado. Ya sé que podrían decir que Jane Austen presentaba la vida simple como era, pero es que de verdad no me interesa cuantas veces doblaban la servilleta o si el agua de las flores no la cambiaron, o si las medias que Belinda tejió para el Archdeacon hace veinte años eran del color del arcoiris.

RELAJATE Y LEE NOS TRAE LA RESEÑA Y OPINION COMPLETA...

LEE TODO AQUI

1 comentarios:

Feérica on 27 de noviembre de 2009, 13:27 dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog.

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino