_

Mujercitas (Louisa May Alcott)


Blog: Bitacora de mis Lecturas (Bookwarm)


Mujercitas (Louisa May Alcott)


"... La verdad es que ha sido ... delicioso. Sí esa es la palabra.
Quizá hoy día resulten unos personajes difíciles de encajar. Ellas son todo bondad. Piensan continuamente en el prójimo, aunque por supuesto también por dentro desean cosas buenas para ellas. Son mujeres optimistas a pesar de haber perdido la fortuna familiar, pero se adaptan a la situación con buen humor, mucho trabajo y sobre todo amor a raudales.
Incluyen como a un miembro más de la familia a Laurie, su vecino, un chico en principio solitario, al que acogeran con gran cariño, que se convertirá en el amigo más fiel que puedan desear y cuya casa también acabará abierta para todas estas jóvenes, sobre todo para Beth “un ángel”, que se convierte en la debilidad del abuelo de Laurie, llegándola a adorar como si fuera su propia nieta.

Está claro que prácticamente en nada se identificará una chica de 15 ó 16 años de ahora con las protagonistas de esta novela, pero ha sido estupendo volver a recordar la historia de las hermanas March y lo mejor es que a pesar de conocer la historia y el desenlace de alguno de los personajes es inevitable emocionarse al llegar a esos pasajes...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo





0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino