_

97 formas de decir Te Quiero de Jordi Sierra i Fabra.


Blog: El Devorador de Libros

97 formas de decir Te Quiero de Jordi Sierra i Fabra.

"...Cristóbal está sentado en un banco del parque, de repente una chica a la que apenas le da tiempo a observar se le acerca y le formula una sencilla pregunta de compleja respuesta: ¿Sabes quién soy? No. ¿Cómo iba a saberlo? Era la primera vez que la veía, su rostro no era de aquellos que se olvidan con facilidad.

Sin embargo, la chica parece conocerlo bien y le cuenta, con calma, que él no es Cristóbal sino Andrés y que ella no se llama Daniela, el nombre con el que en un principio se le presenta, sino Ángela. Se conocieron y enamoraron hace más de viente años y quedaron en verse ese mismo día a esa hora y en ese parque. Sorpresa.

¿Locura o realidad? Cristóbal escucha estupefacto a la joven quien prosigue su relato. Hace dos décadas él enfermó al poco tiempo de conocerse y murió, ella presa del miedo y de la soledad comenzó a investigar sobre la reencarnación y convencida de que era posible volver a estar con su gran amor, se quitó la vida para reunirse con él pasados los años.



Trastornado. Así es como se queda nuestro particular protagonista ante la revelación. A partir de ahí, el chico inicia una investigación para contrastar los datos y así poder volver a su ¿vida anterior?. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino