_

Brillante como una cacerola de Amélie Nothomb


Blog: El susurro que surcó el espacio

Brillante como una cacerola
Amélie Nothomb

"..Kikie Crêvecoeur no solo ilustra con bellos dibujos de forma recuadrada que andan plasmados por todas partes, sino que interpreta lo que Nothomb cuenta. A toda esta belleza que decora el interior del librito, se le suma su negra portada con unos trazos plateados que brilla y que nos hace decir: "Este libro promete ser una delicia de esas que guardas para leérsela a los más pequeños". Si algún día llego a tener hijos, me gustaría que descubriesen la imaginación estrambótica de esta autora y sus cuentos de fondo irónico. Ahora la pregunta del millón: ¿Para qué edad se recomienda este libro?

Yo lo he categorizado de Novela Juvenil, pues supongo que aunque los cuentos pueden ser leídos por niños, el mensaje oculto de cada uno de ellos no sería entendido del todo a esa edad inocente.

La brevedad del cuento no da cabida a grandes descripciones, grandes diálogos... Pero lo maravilloso de esta autora es que ha hecho grandes descripciones y grandes diálogos sin necesidad de ocupar muchas líneas...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino