_

Canta hasta que me duerma... de Angela Morrison


Blog: Entre Libélulas

Sing Me To Sleep
Autora: Angela Morrison

"..Conmovedora, triste y emotiva, así es la historia de Beth, ella es la “bestia”, es fea, muy fea, solo tiene un verdadero amigo, Scott, y todos en la escuela se burlan de su físico.
Su único escape es el coro, no solo el de la escuela, sino el coro de chicas al que va cada martes, ahí puede ser ella misma, sin temor a nada, puede cantar y dejar salir toda su belleza interior a través de las dulces notas de su voz.
Beth canta como un ángel, pero nadie lo sabe, hasta que tiene la oportunidad de ser la solista soprano y entonces todo cambia.
Después viene la transformación, nuevo cabello, nueva mirada, nueva piel, pero la misma por dentro, insegura y tímida como siempre ha sido. Y entonces llega Derek, quién sabe quién es en el interior. Pero Beth no se siente merecedora de ser amada, de Derek. Él es guapo, dulce, maravilloso, ¿cómo podría haberla escogido? Si ella no es más que una fea chica. Pero él quiere intentarlo y ella desea más que nunca que su corazón por fin encuentre un nuevo ritmo, uno que nunca había seguido. Sin embargo, con el tiempo vienen los secretos, y los de Derek pueden cambiarlo todo.
Y eso no es lo único con lo que tiene que lidiar pues el dulce Scott le hará una confesión que le romperá el corazón.

Sing me to Sleep es un maravilloso libro acerca de la pureza y magia del amor, un amor que va creciendo, que va levantando la voz. Los personajes son entrañables y la forma en que Angela Morrison escribe te lleva a meterte en la historia y comprender a los participantes de la misma....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino