_

Cantos de súcubo de Richelle Mead


Blog: El Devorador de Libros

Cantos de súcubo de Richelle Mead

"...eorgina Kicaid es la protagonista. Dudo que a estas alturas no hayáis leído sobre ella por la Red pero por si las moscas allá va su descripción. Inmortal y toda una belleza. Vendió su alma para "salvar" a los que la rodeaban y ahora está mentalmente condenada. No ha olvidado lo que pasó hace milenios y se niega en rotundo a mantener una relación sentimental estable con ningún hombre ya puede ser éste mortal o inmortal. En cuanto a su vida profesional, compagina su trabajo en una gran librería con su verdadera naturaleza: la de súcubo. ¿En qué consiste este "empleo"? Georgina roba la energía vital de los hombres cuando se acuesta con ellos. El sexo le da vida. Es su "particular" alimento.

Doug es su compañero de trabajo en la librería. Un mortal que lleva desde que recuerda enamorado de ella. Es un buen tipo. Se preocupa por su bienestar y no ha dejado de ser su confidente pese a que la joven no le corresponde. ¿Su papel? Podría decirse que el de "mejor amigo".

Seth es un escritor de éxito. Georgina es su fan número uno. Por esas casualidades que concede la vida, el afamado letrero firma obras en la librería en la que trabaja nuestra protagonista y ambos, como no podía ser de otra forma, chocan en un principio pero mejoran su relación con el pasar de páginas. Es el "chico bueno" del libro. Dulce pero con un toque picante.

Y llegamos a Roman. Simple y llanamente: atractivo con mucha, pero mucha labia. Viene a ser el "malo, malote" al que todas quieren tener cerca. Agradable y atento tratará de seducir a Georgina desde la primera vez que se encuentran. Caeréis rendidas a sus pies. Palabra de devoradora.



A ellos se suman un demonio, un aprendiz de demonio, un ángel y un ser superior. Todos éstos amigos íntimos de la protagonista. Sin embargo, no todo podría ser tranquilidad. Una "persona" mortal o inmortal anda sembrando el pánico entre los del gremio. ¿Quién es? ¿Qué quiere?.

En dos palabras: buena letra. Cantos de súcubo es una obra divertida, misteriosa, original, atractiva y suma y sigue a pesar de esa desacertada portada que no le hace justicia a la historia. En definitiva, si no lo habéis leído ya...estáis tardando aunque más tarde, como yo, o más temprano caeréis en la tentación. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino