_

Presentación de El Guardián de los secretos en Elche el viernes 14 de mayo

Versátil presentará su última novedad Romántica adulta, "El Guardián de los Secretos", de Carolina Iñesta Quesada, en Elche, mañana viernes 14 de mayo a las 20:00 horas en el centro de congresos Ciutat d'Elx. La autora firmará ejemplares, y contará con la presencia de Arlette Geneve, autora de "El carcelero de Isbiliya" (Ed. Esencia), finalista del Premio Planeta.

Ayer se celebró una rueda de prensa en Elche para anunciar la presentación de mañana, que llegó a los diarios, en concreto a La Verdad y Diario información. Aquí podéis oír, en mp3, una entrevista que le hicieron a Carolina en Onda Cero Elche la semana pasada, en el programa cultural "Gente de Elche".

"Personajes reales y de leyenda se unen en esta novela, formando un apasionante cocktail lleno de aventuras, secretos, maldiciones y sobre todo amor. La lectura perfecta para pasar una tarde en la época de los Báthory y a la vez pasear por la Florencia o el PArís de hoy, viendo como las mujeres de esta novela han tenido un papel importante a lo largo de los años." Nuria Casás ROMÁNTICAS AL HORIZONTE

GRACIAS A VERSATIL Y A SUS NOTICIAS :)



El Guardián de los Secretos
Autor/es: Iñesta Quesada, Carolina

SINOPSIS:
Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.

A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.

Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.

Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.

Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino