_

Cathing Fire de Suzanne Collins


Blog: Entre Libélulas

Cathing Fire (Los Juegos del Hambre 2)
Autora: Suzanne Collins

"..Katniss la chica en llamas ganó los juegos, ahora debe fingir que esta completa y locamente enamorada de Peeta, de lo contrario podría perderlo todo, hasta la vida. Pero Peeta no finge, aunque le sigue el juego y hacen lo que tienen que hacer. También está Gale con quién existe esa extraña conexión de dos personas que se conocen mejor que nadie. Y esta también el rumor de la rebelión latente, y las amenazas del Presidente Snow y cuando los próximos juegos se acercan, las cosas dan un giro inesperado.

Y siguen girando y girando en un desarrollo del libro magnífico y un desenlace que te deja sin uñas.
Suceden muchas cosas, cada una imprevisible, y extraordinariamente interesante. Catching Fire es un libro que te mantiene el borde, pues un suceso tras otro atormentarán a la pobre Katniss, pero ella es fuerte, decidida y capaz de todo por proteger a aquellos a quiénes aprecia, su familia, Gale, incluso Peeta… ¿acaso ha fingido completamente todo el tiempo? ¿O será qué hay algo de lo que no se ha dado cuenta aún?
Muchas cosas por descifrar, muchas cosas por descubrir y muchos motivos para luchar. La pregunta que ronda por la cabeza de Katniss es una muy importante ¿seguir fingiendo o dar la cara y luchar?.

De nuevo me quito el sombrero ante el magistral estilo de escritura y la mente de Collins, y es que ha creado un mundo tan completo y profundo, una historia tan bien tejida y súper interesante que te mantiene pegado al libro y unos personajes completamente geniales que son difíciles de olvidar, (¿Cómo no amar a Peeta?)...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino