_

El desierto de hielo de Maite Carranza


Blog: El susurro que surcó el espacio

El desierto de hielo
Maite Carranza

"..El desierto de hielo supera mil veces a su predecesora. Pero mil veces. Te hace reír, rabiar contra todo bicho viviente, soñar e imaginar el futuro de los personajes, patalear, sorprenderte... Y desde luego, con el último párrafo te deja con unas ganas tremendas de comenzar La maldición de Odi, el tercer y último libro de la trilogía. Le hicaré el diente en breves, porque desde luego... Vale, perdón, no mentiré: al acabarlo, tuve que empezar el tercero porque no podría ni con mi alma después de lo que había leído. Tenía que continuar la historia.

Confieso que al acabar el primer capítulo de la secuela de El clan de la loba, creí que me esperaba una continuación coñazo, en la que la madre de Anaíd cuenta su historia y blablabla. Me equivocaba; creía que sería todo un aburrimiento tener que aguantar sus aventuras juveniles y demás historias, pero no.

Selene cuenta su historia y la de la llegada al mundo de su pequeña, la elegida, Anaíd. Ambientada en el Norte, bajo la mano fría de "la reina de las nieves", repleta de viajes con su amado Gunnar, y con más secretos a su espalda de los que ella, embarazada, puede soportar. Más de una persona va en busca de Selene, por causa de una terrible desgracia de trasfondo amoroso. ¿Podrá ella huir con Gunnar, llegar al fin del mundo y concebir a su hija sin problemas?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino