_

Este Corazón Mío de Susan Phillips


Blog: Entre Libélulas

Este Corazón Mío (Chicago Stars #5)
Autora: Susan Elizabeth Phillips

"..Molly es un personaje entrañable que se aloja en tu corazón. Es muy peculiar, simpática, alegre, despierta e inteligente. Kevin parece ser todo lo contrario a ella, superficial, aparentemente sin cerebro y sobre todo un rompecorazones. Por cosas del destino, o más bien de alarmas de incendios, algo une a Molly y Kevin. Al principio no es nada bueno, pero una cosa lleva a otra y terminan pasando juntos unas vacaciones diferente que les ayudarán no solo a sanar heridas sino a encontrar lo que verdaderamente están buscando y lo mejor de todo es que lo que buscan esta justo frente a ellos.

Este corazón mío es un bellísimo libro de amor. Pero eso no es lo único que podrás encontrar en sus páginas, encontrarás una historia sobre la vida misma, sobre las personas, los miedos, los fracasos y pérdidas y la búsqueda de la felicidad.
Me mantuvo completamente pegada a las páginas, sumergida en la letras que conformaban esa tan bien elaborada historia que tiene tanto por ofrecer. Es ligera y profunda a la vez, es seria y divertida al mismo tiempo. Hay amor, pasión, locura, misterios y tristezas.
Los personajes son geniales y la historia es fresca en muchos aspectos (no en el de chica se enamora de chico rompecorazones, obviamente) y todo eso hace que se disfrute mucho de la historia...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino