_

Exodo de Anissa B. Damom


Blog: Libro Joven

Título: Éxodo (Éxodo #1)

Autora: Anissa B. Damom

"
Lena es rubia, tiene 17 años, está estudiando para los exámenes y está muerta. Muerta con todo el paquete: su corazón no late, sus órganos internos se han declarado en huelga permanente, y la piel se le está pudriendo a marchas forzadas. Y sin embargo, ella no sabe que está muerta. Tampoco es como si una se muriera todos los días, así que cuando todavía se es capaz de pensar, de ver y de oír, lo último que se le pasa por la cabeza es que es un cadáver ambulante.

De hecho, Lena padece además de un caso feo de amnesia, y lo único que sabe de sí misma es lo que le ha contado su familia de acogida: sufrió un accidente, toda su familia está muerta... Ya sabéis, lo de siempre. Y todos sabemos ya, desde la primera vez que los Dursley le contaron la misma trola a Harry Potter, que eso tiene que ser mentira a narices.

¿Quién es, pues, la mentirosa familia de acogida de Lena? La familia De Cote, ni más ni menos. Compuesta por tres bellezones griegos de piel nívea y ojos negros: Flavio, la figura paterna; Liam, que sólo habla en plural mayestático, y Lisange, adicta al estudio, a las compras y a las locuras varias.

Pero la pobre Lena está deprimida, y ni siquiera su familia de acogida puede consolarla. Y como todavía no sabe que está muerta, desea morir. Pero no tiene una personalidad exactamente suicida, así que prefiere que el trabajo duro lo haga otro. Y el elegido será Christian Dubuois, un guaperas que pasaba por allí y que tiene fama de asesino en serie. Así que Lena lo aborda y le pide que la mate......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino