_

Un Paseo Para Recordar de Nicholas Sparks


Blog: La utopía de Casiopea

Título: Un Paseo Para Recordar
Autor: Nicholas Sparks

"Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático, actividades éstas que, según pensaba el director, enseñarían a Landon a ser más humilde. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra.

Evidentemente abrumado por ambas tareas, Landon se ve obligado a solicitar la ayuda de Jamie.

Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. Pero no resulta tan fácil. Por causas que sólo ella conoce, Jamie hace cuanto puede por huir del amor hasta que ya no se puede negar.

La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

Opinión de MJ:

Fantástico, sublime, inmejorable.

Esos son los adjetivos que mejor le van a esta historia. Nicholas Sparks es el mejor autor a la hora de plasmar sentimientos imposibles y de dificil índole, crea tal vínculo entre el lector y el libro, que éste que sentirá todos esos sentimientos como suyos, disfrutando de cada palabra de la novela. Es una historia para leer en cualquier época del año, pero creo que en Navidad sería lo mejor.

Hicieron una película basada en este libro, y aunque se ajusta bastante bien, tiene un par de diferencias. Con todo, es una película muy tierna y bonita.

Solo digo una cosa, cuando vayais a leer el libro y/o ver la película, tened un paquete de pañuelos cerca, os hará falta. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino