_

Memorias de Idhún III, Panteón de Laura Gallego García


Blog: La utopía de Casiopea

Título: Memorias de Idhún III, Panteón
Autora: Laura Gallego García

"Sinopsis:

Los ecos de guerra parecen apaciguarse, aunque esta vez solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos.

Algo que esta vez, quizá ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar.



Opinión de MJ:
Llegó el momento de ponerse la coraza y soportar estoicamente las críticas que me lloverán. La mayoría de la gente comenta lo poco que le gustó este libro, pues bien, sin ser el libro que más me gustó y sin llegar a cubrir las espectativas puestas en él, me gustó más que el segundo, pero obviamente no tanto como el primero.

En un principio tenemos dos escenarios definidos y separados, teniendo cada uno sus propios problemas a solucionar. En la Tierra con asuntos que a priori pueden parecer más banales, e Idhún, que está siendo vapuleada por poderosas fuerzas que difícilmente pueden contrarestrarse, sin olvidar que las diferencias entre los que habían constituido "La Resistencia" se hacen patentes, y surgen tensiones.

No me parece tan descabellado el hecho de que Laura Gallego relate con pelos y señales lo que ocurre en ambos lugares, ya que lo veo necesario para entender la magnitud de lo que ocurre. No olvidemos que si en Idhún ocurre lo que "ciertos seres" quieren, no solo repercutirá allí (Idhún), sino también en la Tierra......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino