_

Oscuros (Oscuros #1) de Lauren Kate


Blog: Libro

Título: Oscuros (Oscuros #1)

Título original: Fallen

Autora: Lauren Kate

"Estaba tan convencida de que iba a ODIAR A MUERRRRRTE este libro, que lo peor que podía suceder es que me gustara. No me encantó. No lo encontré especialmente original. Pero tampoco me traumatizó. Básicamente, y a pesar de que la acción es nula, la historia me tuvo muy entretenida durante 350 páginas. Las últimas 60 páginas se me atragantaron, pero eso fue porque ya tenía en mis manos un par de libros que me moría por leer, y porque las últimas 60 páginas se corresponden con la Batalla Final. Creo que mi manía hacia las Batallas Finales es algo muy personal y muy particular, porque no se la perdoné ni a Harry Potter, así que no tiene que ser necesariamente culpa de este libro.

He leído críticas muy malas (Annie's Books), y también muy buenas (Libro_génica, Mec's Fairytales) de Oscuros. Un libro como este no es para todo el mundo....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino