_

Noches de Zaragoza de Martín Cativiela Calvo


Blog: El Devorador de Libros

Noches de Zaragoza de Martín Cativiela Calvo

"... Diago tiene dieciséis años y aunque hace poco tiempo que está en este mundillo se las apaña muy, pero que muy bien para cumplir con su deber. No es de extrañar que sea uno de los mejores sicarios del momento pero no nos engañemos, no es un tipo cualquiera es un vampiro que trabaja para Alberto, líder de una banda de “mafiosos”.

El joven se verá envuelto, una y otra vez a lo largo de las páginas de la novela, en trifulcas con otros tipos que al igual que él, “viven” para "matar" en nombre de terceros. Si bien, Diago siempre sale airoso de los “encargos” de Alberto últimamente la cosa no funciona como debe. Hay una especie de “ser” que está haciendo desaparecer a inmortales y por si esto no fuera poco, un asesino en serie está haciendo peligrar el secreto de aquellos que ahora tienen el “don de no morir”.



Digamos que tenemos grupos de hombres, todos inmortales, que “trabajan” durante la noche. Son bandas que mueven grandes cantidades de dinero y por tanto, de poder. Su alimento principal es la sangre y les gusta vivir por todo lo alto. El tráfico de drogas sustenta en buena parte sus niveles de vida y es la causa de la mayor parte de los problemas de Diago.

¿Qué es Diago? Digamos que él y los suyos son vampiros pero con poderes sobrenaturales más allá del de una fuerza brutal. Leer mentes, hablar con animales o tocar objetos y saber cuál es la historia de éstos son tres de los extras que tendrán los protagonistas.

Nada de amor y sí de sexo. Mucha violencia y más sangre. Noches de Zaragoza de Martín Cativiela Calvo es una obra de casi trescientas páginas ambientada en la ciudad del Pilar lo que le da un toque histórico...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino