_

Herejes de Dune (Dune 5) de Frank Herbert


Blog: La utopía de Casiopea

Titulo: Herejes de Dune (Dune 5)
Autor: Frank Herbert

"Sinopsis: La saga Dune es la cumbre de la ficción científica contemporánea. Esta quinta entrega de la serie prosigue con las aventuras de al estirpe de los Atreides en el fascinate planeta de arena. Nos hallamos en el futuro respecto a al acción de Dios emperador de Dune. La expansión galáctica que siguió a la muerte de Leto ha terminado. Todos regresan al planeta madre, convertido de nuevo en el mundo inhóspito y seco de sus orígenes. El delicado equilibrio entre las antiguas fuerzas está a punto de romperse. En este marco aparece un nuevo personaje: Sheeana, una chica que tiene el poder de invocar, controlar y conducir a Shaihulud, el gigantesco gusano de arena...

Opinión de Selene: La historia ahora ha pasado miles de años, choca al principio, ya que pierdes siglos de historia, ha habido una dispersión de la humanidad, planetas aislados...agotamiento de la especia hasta tal punto que es racionada...y la gente ha vuelto de La Dispersión. Nuevas amenazas surgen de aquella gente perdida que vuelve, entre ellos, un grupo antiguo de Bene Gesserit, las Honoradas Matres, rivales, con una idea muy distinta respecto a las Bene Gesserit, mortales, amenazantes...dispuestas a todo para dominar el universo y conseguir la especia.
Ahora les toca a otro nuevo ghola, distinto al resto de los Duncan, junto con Darwi Odrade, Lucilla y el Bashar Miles Teg (descendiente de la Casa Atreides)
Mientras, en Dune hay otra rebelión en Sheeana, quien habla con Shai-hulud, el gusado de arena.
Nuevas fronteras son presentadas en este nuevo libro......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino