_

Laila Winter y la maldición de Ithirïe (Laila Winter #3)


Blog: Libro Joven

Título: Laila Winter y la maldición de Ithirïe (Laila Winter #3)

Autora: Bárbara G. Rivero

"... voy a ser breve, porque no tengo mucho tiempo y tampoco demasiadas cosas que decir, más allá del típico grito fangirlístico de "¡¡Aaaah!! ¡¡Cómo puede hacernos esto!! ¡¡Necesito el cuatro y lo necesito yaaaaaa!!" y de la misma recomendación que acompaña siempre a mis reseñas de estos libros (igual que a las de muchos otros blogueros).

En cualquier caso, ahora nuestra vieja amiga Laila padece un claro síndrome del penúltimo libro, una patología cuyo signo fundamental es la hechomegalia: si hay tragedias, las tragedias son más grandes; si hay batallas, las batallas son más tremendas; si hay muertes, no sobrevive ni quisque, y si hay amor, es porque Aurige se nos ha hecho mayor.

Lo que significa que una Aurige enamorada vale por dos, porque su (¿nuestro? ¿mío? ¿suyo?) Jack Crow se las presenta en bandeja, y si estos dos no sabrían ser sosos y pusilánimes ni aunque les fuera la vida en ello, mucho menos lo son cuando juntan su mal genio y se ponen a decirse barbaridades el uno al otro..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino