_

Posdata: Te amo de Cecelia Ahern



Blog: EL SUEÑO DE ALISHEA

Posdata: Te amo de Cecelia Ahern

".. Cuando el libro cayó en mis manos tenía unas ganas enormes de leerlo pero al mismo tiempo me daba miedo pues sabía que no iba a ser una novela "rosa". Había visto la película hacía muchísimo, y recuerdo que a los 5 minutos de empezar a verla ya estaba llorando a moco tendido y no paré durante toda la película, y a pesar de que me habían dicho que la película no se parecía al libro sabía que igualmente me iba a ver con el pañuelo en la mano... y no me equivoqué. Llorar he llorado de lo lindo, pero también he reído y sobre todo he disfrutado muchísimo devorando las páginas de esta novela.
Pasaba las páginas ávidamente porque al igual que Holly esperaba ansiosamente que llegara un nuevo mes y saber así que sería lo próximo que había preparado Gerry. Amé a Gerry a lo largo de la novela a pesar de que ya no estaba, sufrí con Holly cada vez que un lugar o simplemente una canción evocaba en un nuevo recuerdo sobre ellos dos. Y sobre todas las cosas me hizo reflexionar muchísimo sobre la situación a la que Holly tuvo que enfrentar bruscamente, pues al fin y al cabo es una historia real que muchas personas padecen diariamente en todo el mundo, y es que... ¿Qué pasaría si mañana ya no estuviera esa persona a la que amamos? Y no me refiero solo a un marido o una esposa, hermanos, padres, abuelos, tíos, amigos... Nadie esta preparado para enfrentarse a esa clase de situaciones, y no por mucho que te mentalices significa que el golpe sea menos duro. Leyendo esta novela pensé en mi abuela y en como se debio de sentir cuando mi abuelo murió tras 48 años de matrimonio, o en mi tía que apenas hace 7 meses que perdió a su marido... Enfrentarse a esa casa que compartieron juntos, las primeras navidades, cumpleaños... Y sobre todo en como me sentiría yo si alguna vez me pasara a mi. Pero Cecelia Ahern a través de Holly nos enseña que es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca.
Ahern siendo tan joven ha conseguido plasmar todos esos sentimientos a la perfección, consiguiendo que palabra a palabra sientas exactamente lo mismo que sus personajes. Las descripciones en su justa medida. Los personajes todos extraordinarios. Una novela que es realmente triste, sí, pero al mismo tiempo realmente hermosa....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino