_

Madapple, Libelulosamente...


Madapple, Christina Meldrum en el blog de la libélula.

"..Aslaug es una persona poco común, ha crecido alejada de cualquier contacto con el mundo, con la tecnología y con otras personas. No sabe lo que es el mundo ni cómo se maneja, lo único que sabe es lo que su madre le enseña.

Pero cuando su madre muere, y es sospechosa de su muerte, ninguna de esas enseñanzas será de ayuda para prepararse a lo que esta por venir. Después de muchas preguntas logrará encontrar a la única familia que le queda, pero en lugar de encontrar un lugar reconfortante para vivir encuentra más preguntas, todas sin una respuesta lógica como a las que está acostumbrada, cómo a las que todos estamos acostumbrados. Pero también se encuentran con la historia de su madre, la cual es más complicada de lo que había imaginado. Después de unos meses y de sucesos inexplicables Aslaug no puede hacer más que creer en lo que le está sucediendo, pero al final toda la verdad saldrá a flote.

Madapple es una historia muy diferente a lo que he leído. Está contada por medio de flashbacks, y provee una gran cantidad de información en la que la historia está fundamentada, lo cual me agradó mucho...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino