_

Mitico Clasico Tipico 5 de Marta



El Tapiz de Fionavar de Guy Gavriel Kay.
Blog: El cuaderno de Ireth

"...Era cuestión de tiempo que esta trilogía aterrizara en Mítico, clásico, típico... ¿Por qué? Porque son mis libros preferidos y para mí no existe ningún otro igual, ninguna otra trilogía que haya leído tantas veces como esta y sobre todo porque nunca en mi vida me he comprado tantas veces los mismos libros. Os preguntaréis ¿comprar tantas veces? El primer volumen me lo he comprado cuatro veces porque el perro de una amiga le dio un mordisco, porque otra persona lo perdió y porque la edición estaba mal hecha. El segundo y el tercero son ambos una edición del 2005 que están inmaculados (no sé que le ha hecho al mundo el primer volumen...).

Mi relación con Kay y su Tapiz de Fionavar se remonta hace años, cuando yo me pasaba las semanas saqueando la biblioteca del colegio dónde tantos tesoros encontré y desenterré como es este caso. Me acuerdo perfectamente de estar curioseando en las baldas de abajo de la estantería de fantasía y ciencia ficción cuando encontré El Árbol del Verano con esa portada tan enigmática, ese lobo que me sonreía maliciosamente consiguió convencerme de leérmelo inmediatamente. Ni siquiera necesité leerme la sinopsis para salir de esa biblioteca con él en mi mochila porque su título y su imagen me ganó, no pude resistirme a su misterio...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino