_

Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare


"....Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión personal:
Decididamente este es el libro de la trilogía con el que más he disfrutado, con el que más me he reído, el que menos me ha durado en las manos y, sobre todo, en el que más cosas pasan.
En este volumen regresan todos los personajes de siempre y algún añadido de última hora que en un principio me pareció estar de pega pero como siempre sucede con Cassandra Clare, TODO tiene una explicación y yo necesitaba muchas cuando pude abrir este libro y sumergirme en sus 535 páginas que me duraron mucho menos de lo que me esperaba.

Todos los libros de esta trilogía tienen tres ingredientes que a este no le falta. El primero de ellos son los personajes fieles a su personalidad (que, lo creáis o no, no es frecuente) en todo momento que evolucionan pasito a pasito, el segundo son los diálogos que son el punto fuerte de Cassandra y el tercero son las escenas que te dejan al borde del ataque al corazón....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo





0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino