_

Vampire Academy - Richelle Mead



Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead


"....Sinopsis:

No bajes nunca la guardia… Cuando el destino depende de ti.
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Opinión personal:

Bien, este libro es de los que me veo en la necesidad de pediros que no hagáis caso a la sinopsis porque a mi parecer no me parece que esté ni a su altura ni que describa lo que os vais a encontrar. Más que nada porque cuando leí la sinopsis por primera vez, cuando salió a la venta hace ya casi un año no me atrajo en absoluto porque pensé que todo iba a ser amor y siento decir que si vienes a buscar eso, no te engañes porque Vampire Academy es mucho más.

Son hormonas a punto de explotar, son entrenamientos con vampiros sudorosos, son fiestas en las que eres el centro de atención tanto te guste como no, son miradas, cuchicheos, mentiras, engaños y una narradora total y absolutamente arrebatadora.
Olvidar lo que sabéis de los vampiros porque aunque Richelle Mead no reinventa lo que llevamos años sabiendo, coloca etiquetas para tres tipos de vampiros: los dhampir son guardianes, protectores, aquellos que existen para o por los moroi que son los vampiros “buenos” y por otro lado están los strigoi que no necesitan protección, ellos solos se bastan para sembrar el caos allí por donde van...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo





0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino