_

Vampire Academy - Richelle Mead



Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead


"....Sinopsis:

No bajes nunca la guardia… Cuando el destino depende de ti.
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Opinión personal:

Bien, este libro es de los que me veo en la necesidad de pediros que no hagáis caso a la sinopsis porque a mi parecer no me parece que esté ni a su altura ni que describa lo que os vais a encontrar. Más que nada porque cuando leí la sinopsis por primera vez, cuando salió a la venta hace ya casi un año no me atrajo en absoluto porque pensé que todo iba a ser amor y siento decir que si vienes a buscar eso, no te engañes porque Vampire Academy es mucho más.

Son hormonas a punto de explotar, son entrenamientos con vampiros sudorosos, son fiestas en las que eres el centro de atención tanto te guste como no, son miradas, cuchicheos, mentiras, engaños y una narradora total y absolutamente arrebatadora.
Olvidar lo que sabéis de los vampiros porque aunque Richelle Mead no reinventa lo que llevamos años sabiendo, coloca etiquetas para tres tipos de vampiros: los dhampir son guardianes, protectores, aquellos que existen para o por los moroi que son los vampiros “buenos” y por otro lado están los strigoi que no necesitan protección, ellos solos se bastan para sembrar el caos allí por donde van...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo





 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino