_

Vialla y Romaro de Lillii Thal

Blog: El devorador de libros


Vialla y Romaro
Autor/es: Lilli Thal


"...Vialla, Flor de Tormenta, viaja junto a tres amigas y sus respectivas familias en busca del amor. El grupo lo encabeza el pope de su poblado, que viene a ser como el alcalde del mismo. En contra de todas sus expectativas, da con el hombre ideal: un joven de rizos castaños y fuerte musculatura llamado Romaro.

Él siente lo mismo que ella así que todo parece ir sobre ruedas sin embargo, el gran parecido físico entre la pareja hace que tanto un pope como otro, se nieguen a que se celebre la unión. Los jóvenes, más allá de conformarse con la decisión de los mandamases de sus respectivas aldeas, se escaparán juntos hacia el bosque salvaje donde según cuentan las leyendas de los buhoneros, esto son mercaderes, lejos, donde se pierde la vista, solo existe el mal, es decir, seres demoníacos y el fin del Mundo.

Todo el que se ha internado en él sin conocerlo ha perdido la vida en el intento. ¿Lograrán hacer que triunfe el amor? Solo os diré que habrá un ser, por llamarlo de algún modo, que hará de su huida toda una aventura. ¿Su nombre? El Azul. ..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo






0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino