_

Laila Winter, de Bárbara G. Rivero


Blog: Libro Joven

Título: Laila WInter y los Señores de los Vientos

Autora: Bárbara G. Rivero

"Lo que menda tiene que decir:

Tengo este libro tan fresco que casi puedo decir que todavía estoy leyendo las últimas líneas. Así que quiero escribir una reseña corta, con una ración de spoliers limitante en cero, que os anime definitivamente a embarcaros en las aventuras de Winter, Laila Winter.

Si vais a comprar uno de estos libros, haceos a la idea de que tendréis que prescindir durante cinco meses de vuestro euro dominical dedicado a gominolas. Pero una vez lo tengáis en vuestras manos, inhalaréis sus 500 páginas (hoja arriba, hoja abajo) antes de poder decir “¡Aurige!” (salud).

Las amigas de Laila se la comen con patatas, los misterios son absorbentes exasperantes hasta el último párrafo (y más allá), tenemos piratas repipis y/o salvajes para todos los gustos, nos reencontramos con nuestra vieja amiga la odiosa bruja profesora de francés, y vemos al hombre de negro (oséase, Jack Crow) en todo su esplendor travieso seductor. En mi casa deben de pensar que me terminé de volver loca del todo, tantas fueron las veces que me reí yo sola en voz bien alta mientras leía el libro este.

Ahora tengo que decir algo malo del libro, por eso de “una de cal y otra de arena”, y porque una reseña mía sin pullas no es una reseña mía, así que ahí va:....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino