_

9º IMM de MONOMANIAS



Libro: Romance del duende que me escribe las novelas
Blog: Monomanías
con fotos incluídas


“Yo no canto al desierto dibujado en los mapas, coloreado en café y surcado de rayas, el que el dedo recorre sin bajar sus quebradas, si oír sus silencios, sin otear sus distancias. Yo no canto al que canto al desierto dibujado en los mapas”

“El desierto al que canto es el desierto del alma, ese cartografiado en la piel de la cara, el que habita conmigo, el que tengo por casa –mi altar es una piedra y mi patio es la pampa-. El desierto al que canto es desierto del alma”.

“Yo no canto al desierto descubierto en postales, ese coleccionado en recuerdos de viajes, donde el sol es un globo y los cielos vitrales, yo todo tiene un dejo de idílico paisaje, Yo no canto al desierto descubierto en postales”.

“El desierto al que canto es el desierto de sangre, el de gestas heroicas, el de atroces masacres, el de días ardientes, el de noche glaciales, el de vientos que hieren con esquirlas de sales. El desierto al que canto es el desierto de sangre”.

VER AQUI TODO


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino