_

Soulfire


Soulfire
Blog: Alma Con Arte

"...Ahí está, tan bonito, con una portada que invita a cogerlo... Pues nada, que me hipnotiza y lo miro. No puedo creerlo, me he encontrado con una preciosidad de esas que nadie me puede arrebatar de las manos porque me pongo en modo berrinche imparable. Su solo título ya invita a la magia, y sus imágenes se tiñen de ciencia ficción. Soy feliz >.<
Así que no me ha quedado otra que despachar a todo personaje del Aca que intente colarse en mi redacción, hasta a los nuevos.
Hoy me veo en la necesidad de recomendaros: Soulfire.
Aquí la almera sólo ha podido catar el primer tomo, pero ya está con ganas de mucho más. Imagináos una maravilla de mundo con todo lo fantástico que uno pueda soñar, magia, hadas, dragones, malos malosos... ¡¡¡Malos malosos!!! Maldito Ranier, ¿cómo se puede tener ese nivel de maldad en vena? Que si me gusta el poder, que si un poquito de magia no hace daño a nadie... y mírale, que el tío se ha hecho con el control de mis adorados dragones como quien no quiere la cosa. Y encima está rodeado de otros malos malosos, es lo que tiene ser un jefazo en esto de las maldades... Pues nada, que si mando espias, que si tengo a hadas fieras y guerreras..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino