_

Asesinato en el Orient Express, en YLF


Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie.


Estambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época suele hacer su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, el tren va lleno y sólo gracias a una buena amiga consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente se despierta, descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que un americano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente

"...me parece que es que hay bastantes personajes, pero yo por lo menos en ningún momento tuve que volver al inicio para mirar quién era quién, ya que los presentaba de una manera de la que hacías las conexiones fácilmente y no te liabas con quién era quien; también es cierto que cada uno tenía su personalidad y eran todos muy diferentes entre sí, de distintos oficios, países, estatus social… Y a cada uno se le daba la atención necesaria de tal modo que no podías sospechar de nadie porque se centrara más en un solo personaje y menos en otro o al revés.

{...}

Te deja con la intriga hasta el final, un final, que desde luego yo, no me esperaba para nada. La explicación de lo sucedido del detective es… brillante, hilando cada detalle hasta que al final es una historia que puede parecer una locura pero que en el fondo tiene sentido...."

LEE COMPLETA LA RESEÑA Y LA OPINIÓN PERSONAL EN YLF HACIENDO CLICK AQUI





0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino