_

Emily the Strange (Los días perdidos) por BookWorm


Emily the Strange (Los días perdidos)

1.- soy un ser humano,
2.- soy una niña o bajita,
3. – llevo un vestido negro,
4. –llevo medias negras,
5.- tengo el pelo negro y largo,
6.- parece que me gusta el color negro,
7.- he pisado un chicle hace poco,
8.- como tengo la piel muy blanca, las magulladuras de brazo destacan mucho,
9.- poseo una libreta, un bolígrafo, un tirachinas y punto,
10.- soy zurda,
11.- hablo en tu idioma,
12.- la Tierra es redonda y se mueve alrededor del Sol,
13.- parece que me gusta el número trece.

No me ha convencido la historia de esta extraña niña y me ha costado bastante terminar el libro. De hecho será la primera y última de sus aventuras que lea.

Un libro por cierto muy llamativo, una mezcla entre cómic y novela, con un diseño muy cuidado y con una calidad-precio muy buena. En vista de que me habían gustado bastante los libros de Ghostgirl, me pareció que éste también podría estar bien y probablemente lo esté pero a mí no ha conseguido engancharme en ningún momento.

Este es uno de esos casos en los que la protagonista del libro lo fue primero de multitud de otros productos antes de llegar a la imprenta."

LEE COMPLETA LA RESEÑA Y LA OPINIÓN PERSONAL de BookWorm HACIENDO CLICK AQUI





0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino