_

Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz

Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz
Blog: Conexiones Inconcientes

"...Stacy Brown no es una chica normal.

Tiene pesadillas, y no precisamente de las bonitas, y sobre todo, tiene un problema bastante vergonzoso para ella.

El libro empieza cuando ella está haciendo un ritual como todas las noches. Uno puede ser para alejar las pesadillas, para atraerlas, para la magia, para los recuerdos... ¿Quién sabe?

Stacy vive en una especie de internado con su compañera de habitación y mejor amiga Drea. Drea es más la típica adolescente, poco hormonada pero si enamorada de Chad, nuestro "supuesto" chico bueno del libro.

PEEEERO Stacy como cada noche, sufre pesadillas que se pueden clasificar como visiones. Visiones horribles, en las que ve como su mejor amiga muere. Y... despierta con una terrible mancha en la colcha...

Tiene muchas cosas que esconder, tiene un poder que mostrar, y sobre todo tiene que salvar a su mejor amiga, que está en peligro.


La historia no va de amor, hay básicamente poco. Va del intento del "no asesinato" de Drea, de descubrir al asesino y de descubrir quién posée los lirios, las flores de la muerte.


Libro que recomiendo, es un respiro de vampiros, lobos y toda clase de criaturas, que les gustará a quien le guste la magia."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino