_

Entrevista a Montse Navarro Ríos - Terranova


Blog: El cementerio de libros olvidados
Entrevista Montse Navarro Ríos - Terranova

Hola Montse! Bienvenida a El cementerio de los libros olvidados y gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a responder mis preguntas.

Háblanos un poco sobre tu primera novela publicada: Terranova, leyendas de otro mundo. ¿Por qué deberían leerla?


Montse Navarro Ríos: En primer lugar, decidí escribir esta historia porque consideré que debía ser contada, así que creo que merece ser leída, al menos por la gente a la que le guste la fantasía. Es una novela entretenida, fácil de leer y con una gran variedad de temas. Yo disfruté mucho escribiéndola así que espero que el público disfrute con su lectura ^^

ClO: Sabemos que el año pasado salió a la venta Terranova. ¿Qué te pasó por la cabeza cuando la editorial Nemira te dijo que estaba interesada en publicar tu novela?

MNR: Me quedé en blanco. Luego sentí euforia. Más tarde pensé que se trataba de una broma. Todo eso en pocos segundos. Es algo difícil de describir, son tantos los pensamientos y emociones que te embargan en ese instante...

ClO: El proceso de creación de una novela es algo que conlleva mucho trabajo y esfuerzo. ¿Cómo te organizaste el trabajo? ¿Tenías clara la estructura de la novela (introducción, nudo y desenlace) desde el principio, o las ideas iban surgiendo en tu cabeza a medida que escribías?

MNR: Lo primero que hago antes de empezar a escribir la novela en sí es crear un pequeño guión de la misma, de forma que me quede clara la forma en que se van a desarrollar los acontecimientos, cuantos capítulos va a tener, la personalidad que tienen los personajes. Cuando todas las ideas forman una estructura lógica es cuando empiezo a escribir.



LEE COMPLETA LA ENTREVISTA HACIENDO CLICK AQUI


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino