_

Canciones para Paula de Blue Jeans


Blog: Conexión Inconsciente

Canciones para Paula de Blue Jeans

Lo sé me emocioné con el extracto, pero espero les guste, hay más en el blog, si desean seguir leyendo ya saben dónde hacer click, además encuentra el blog de la autora.

"...Paula, Cris, Miriam y Diana, son las sugus.
Todas son iguales y a la vez distintas, pero la única cosa que no comparte Paula con el resto de las sugus, es que ella no ha pasado por su primera vez.
Paula conoce a Ángel en un foro sobre música, mantienen fuertes discusiones originadas a partir de dos ideas distintas sobre un mismo tema.

Poco a poco esos enfados se convierten en tonteo y así poco a poco la cosa va a más. Ella descubre que él tiene 22 años y es periodista, pero aún así se empiezan a enamorar. Hasta que un día deciden quedar en persona.

Ella le espera a pesar de las opiniones contrariadas de sus amigas de no quedar con alguien que no conoces. Allí empieza a ver que Ángel se retrasa y se empieza a poner nerviosa, por lo que se va a tomar algo, allí conoce a Álex un guapo chico que curiosamente está leyendo el mismo libro de Moccia que ella. De ese primer vistazo surgió una primera chispa, más, rato después, ya fuera del bar, se encuentra con Ángel, que (como no) es guapísimo.


Ángel es maravilloso, es dulce, atento, caritativo, pero no solo Paula se mete en su vida, sino también Katia, la guapa, dulce e inocente cantante de moda. Él dudoso -aunque no lo diga- entre Katia y Paula, a pesar de sentir una ligera inclinación hacia Paula, se ve metido en diversas situaciones que le serán dificiles de resolver sino es con la mentira.

Paula a su vez, se da cuenta de que Alex le ha cambiado el libro y en el arcapáginas le ha dejado su correo, cuando por fin lo agrega, se da cuenta de que algo más que amistad surge entre ellos, y de que tampoco llega a estar muy segura de la cuestión. Además Alex es un escritor novato que la ha elegido a ella para llevar a acabo la idea más romántica de "todos los tiempos" (véase el entrecomillado).

Pero como le dijo su madre una vez: "Si quieres a dos chicos a la vez es que no amas a ninguno."..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo




0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino