_

Dear John de Nicholas Sparks


Blog: Entre Libélulas

Dear John
Autor: Nicholas Sparks

"..Dear John es un libro hermoso, si bien todos los libros de Sparks son emotivos a morir, hay algo diferente en Dear John que lo hace especial y es que logras sentirte tan cerca de los personajes que es difícil no sufrir con ellos.
Es una historia conmovedora sobre dos jóvenes enamorados y un destino difícil de aceptar, pero el amor que sienten va más allá de todo y eso es lo que hace esta historia única.
A través de las páginas, conforme te metes en la historia te das cuenta del cambio que surge en John, de cómo el amor lo doblega, lo transforma en una nueva persona, en alguien que vive por Savannah, puedes notar como Savannah saca lo mejor de él y cómo sus corazones se van conectando cada vez de una manera más fuerte.
John es un personaje entrañable y su historia es una muy triste pues pierde muchas cosas, cosas que no podrá recuperar, pero el amor guía sus acciones, un hombre enamorado puede hacer cualquier cosa. A Savannah la encuentro un tanto egoísta, cuando lo lean sabrán porqué, pero aún así simpatizas con ella....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino