_

La profecía de las hermanas de Michelle Zink


Blog: El Devorador de Libros

La profecía de las hermanas de Michelle Zink

"...Con una cuidada y sencilla presentación acorde con la trama Michelle Zink nos presenta en La profecía de las hermanas la historia de unas gemelas de idéntico físico pero opuesta personalidad. Ambas son las protagonistas de una milenaria profecía sobre el mal y el bien. Una de ellas será la puerta, la otra la guardiana. No os contaré quién es quién, pues es una parte importante del libro, pero si os diré que os sorprenderá hasta qué punto una de las protagonistas hará cualquier cosa por lograr su objetivo aunque para leerlo y creerlo haya que esperar hasta las últimas cien páginas de la obra, sin duda, las más "emocionantes".

El mal, bajo el nombre de Samael, tratará de que tanto la primera como la segunda le den vía libre para hacerse con el control del cielo y de la tierra. El objetivo de una hermana y la otra será hacerse con cuatro llaves que permitirán cerrar o abrir la puerta para siempre pero, ¿dónde están?. El padre de las gemelas murió repentinamente y en extrañas circunstancias hace poco tiempo y con él, parece que se fue la respuesta. Ahora Lia y Alice, que así se llaman las protagonistas, viven con su hermano en un gran caserío al cuidado de su tía Virginia, hermana de su madre también fallecida.

Narrada en primera persona bajo el punto de vista de Amelia, Lia, la obra viene a ser un poco de todo: fantasía, gran parte de la trama se desarrolla en mundos a los que las jóvenes solo pueden acceder a través de sus sueños; misterio, ¿cómo murieron sus padres? y lo más importante, ¿por qué?; magia, conjuros incluidos; y acción, ¿conseguirá Samael traspasar el umbral y dominar el Mundo?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino