_

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo


Blog: El Devorador de Libros

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa

"...Marcos es uno de los pocos que aún se resiste a la gran tentación y aún disfruta del placer que da una buena cama. Sin embargo, cuando su madre muere, el mundo parece irse con ella y el joven no ve otra salida que no sea la de acabar con sus sueños, teme querer siempre dormir para poder estar con aquella mujer que le dio la vida y que al mismo tiempo parece habérsela quitado.

Justo cuando está a punto de inyectarse el líquido que acabará con el dormir, ocurre lo inesperado. Al mirar por la ventana ve a una mujer, mejor dicho, ve a "la" chica y suena su teléfono. Su jefe al otro lado de la línea suena alterado y no es para menos, un extraterrestre parece que ha llegado a la Tierra. ¿Quién será él?.



El protagonista será el encargado de averiguarlo porque Marcos no es una persona normal, tiene un don. Viene a ser como Matt Parkman de Héroes, no es que lea las mentes pero casi. Su poder es simple: con solo mirar a una persona puede conocer sus mejores y peores recuerdos pero, ¿le servirá con el extraño?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino