_

Wicked Lovely de Melissa Marr


Blog: Entre Libélulas

Wicked Lovely
Autora: Melissa Marr

"..Wicked Lovely es un libro con una fascinante historia acerca de hadas, acerca de dos mundos mezclándose y de una chica que tiene que tomar muchas decisiones, cuya libertad se ve amenazada y qué puede perder lo que más quiere, a su abuela y a Seth.
Asilinn no sabe que hacer, ignorar a esas fantásticas criaturas ya no es una opción, tal vez averiguando más sobre ellas, sobre lo que quieren, pueda encontrar una salida. Pero mientras más se adentra en su mundo más acorralada se siente.
Es una historia muy interesante, con un mundo muy bien construido y personajes bastante bien desarrollados. Aislinn es una chica muy decidida y fuerte, una clase de protagonista que no siempre se encuentra y el amor que siente por Seth parece muy real (con real me refiero a que no está obsesionada con él ni nada por el estilo). El argumento del libro es bueno (aunque no 100% original ni sensacional) y el ritmo del mismo me parece adecuado (aunque un poquito flojo de principio) pero al final sorprende y es muy bueno. Lo que más me gusto de él es que quitando la parte de las criaturas fantásticas y su mundo, la situación es aplicable a la vida real y la moraleja final es la misma, que siempre hay opciones entre las cuales decidir.
Muy recomendable, se lee bastante rápido...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino