_

El hombre más buscado de John Le Carré


Blog: La utopía de Casiopea

Título: El hombre más buscado
Autor: John Le Carré

"Sinopsis: Si buscas una gran novela, solo tienes que encontrar a un hombre: John le Carré.
El gran Le Carré, más radical que nunca, vuelve con una novela sobre el terrorismo y la conciliación de las libertades. Su protagonista, Isa, nacido de la relación entre una chechena y un ofcial ruso a quien aborrece, ha logrado huir de una cárcel turca y ahora se encuentra en Hamburgo. Cuenta con la ayuda de una joven abogada y de un banquero para poder cobrar la herencia de su padre y destinarla a distintas ONG islámicas, pero los servicios secretos alemanes sospechan que sus intenciones son muy distintas…
Una obra de candente actualidad que denuncia los peligros de la actitud discriminatoria de Occidente hacia la comunidad islámica, y su total ineptitud para combatir el terrorismo. Una historia de amores profundos pero imposibles.

Opinión de Rewind: Quizás el libro sea conocido por el tema que trata, está claro que el tema religioso, político y terrorista da mucho juego. Es un buen libro, de primeras, muy bien documentado, personajes muy bien formados, pero tiene una pega, y es que se desarrolla muy lento. Esto es un ejemplo de que no hay que fiarse de las contraportadas y cómo adornan el libro con muy bonita palabrería.
En un principio promete acción pero pronto uno se da cuenta del funcionamiento del libro. Sí, hay intriga y misterio pero no como uno lo espera encontrar. Aún así lo considero un buen libro para reflexionar aunque sea demasiado extenso en mi opinión......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino