_

Shiver (Los lobos de Mercy Falls #1) de Maggie Stiefvater


Blog: Libro Joven

Título original: Shiver (Los lobos de Mercy Falls #1)

Título en español: Temblor

Autora: Maggie Stiefvater

"Había leído opiniones muy dispares sobre este libro. En concreto, había leído unas cuantas (pero decisivas) opiniones malas o mediocres sobre este libro, así que estaba preparada para lo peor. Pero (¿contra todo pronóstico?) me gustó. Mucho.

Voy a empezar por lo peor de todo. Es decir, las primeras sesenta páginas, porque son criminales de puro pesadas que son. Básicamente, esas sesenta páginas consisten en todas las fantasías que tiene Grace con un lobo como objeto de deseo (iba a escribir una grosería, pero voy a dejar que se la imaginen vuestras mentes mal pensadas). Y fijaos en que estoy hablando de un lobo, no de un hombre lobo. Grace está perdidamente enamorada de un canis lupus de toda la vida, y no descubre hasta precisamente la página sesenta que, feliz casualidad, el bichejo es en realidad un chico de ojos amarillos que la quiere a ella con igual devoción. Y qué queréis que os diga, pero cada vez que Grace menciona su amor no-platónico por un lobo, se me pone toooooda la piel de gallina. Hasta tal punto que llegó un momento en que terminé por ignorar concienzudamente cada referencia zoófila que hacía, por el bien de mi salud mental.
Pero entonces llegamos a la parte media, que es, casi, lo mejor del libro. ¿Es decir? Grace y Sam, Grace y Sam, Grace y Sam. Con algunos momentos demasiado almibarados, pero por lo demás aporta dosis de azúcar simplemente deliciosas. Fans de Bella y Edward: este libro tiene que ser vuestro. ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino