_

Memorias de Idhún I: La Resistencia de Laura Gallego García


Blog: La utopía de Casiopea

Título: Memorias de Idhún I: La Resistencia
Autora: Laura Gallego García

"Sinopsis:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planteta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado “La Resistencia”, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra.

El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino eviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Opinión de MJ:

ESPECTACULAR

EMOCIONANTE

NO PODÍA DEJAR DE LEER



Otro libro que me compraré.

Decir que me ha encantado sería quedarme cortísima. Esta novela rebosa fantasía, aventuras, misterio y romance por los cuatro costados. Cada página está impregnada de esas esencias.

Un gran punto a favor del libro, es el hecho de que desde el primer capítulo hay acción; y ésta, aparece en cada capítulo. No como batallas, sino como pequeñas escaramuzas destinadas a mantener en el lector un ávido desea de seguir leyendo, lo cual consigue.

Tenemos dos bandos, dos mundos, y dos grupos enfrentados. Aquí es donde se da la mezcla tan interesante de personajes. En el bando de los “buenos”, los idhunitas, los personajes son bastantes típicos… El guerrero orgulloso y versado en la lucha con espada, musculoso, pelo largo y templado. Al mago “blanco”, que al respetar la magia, la vida y todo lo que le rodea, comprende perfectamente la situación y sentimientos de las personas. El niño de 13 años que sin quererlo, se ve envuelto en una guerra que no es la suya, y que debe librar. Y la chica, la damisela en apuros que debe ser salvada…

Y llegamos al bando denominado “malo”, con el asesino Kirtash como enviado para acabar con los exiliados de Idhún. Éste es el personaje que me ha enamorado. Sí, es el “malo”, pero no hay nada típido en él......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino